Laura Escanes siempre está en el punto de mira, a la pobre influencer se le cuestiona cualquier cosa y sus haters siempre andan dispuestos a hundirla con sus críticas. Claro está que Laura no podía terminar el año sin alguna polémica a su alrededor, la modelo ha tenido que hacer frente a unos comentarios que aseguraban un embarazo.
Hace unos días Escanes publicó una fotografía besándose con su marido Risto Mejide y él comentó la publicación con unos emoticonos entre los cuales aparecía el del bebé. A esto, ella respondió "Julio, tu y yo", haciendo referencia al hijo de Risto al cual le correspondía el emoticono. Sus seguidores no interpretaron de esta manera el jeroglífico, ya que el hijo que tiene el publicista con la presentadora Ruth Jiménez ya no es un bebé.
Tras miles de comentarios alegrándose de la posible enhorabuena, la catalana puso punto y final al dilema aclarando que no está embarazada: “No estoy embarazadaaa!! La tele no siempre dice la verdad”.
Por el momento, parece que la pareja que se lleva 22 años de edad no se está planteando tener hijos. No es la primera vez que Laura Escanes habla sobre el tema y sufre las consecuencias posteriores, hace unos meses aclaró que no está interesada por el momento, pero que ya sabe el nombre que le gustaría poner a su bebe si fuera niña: Roma.