Las redes sociales convierten en viral cualquier cosa, los tuits son como epidemias que se extienden por toda la red y llegan a cualquier persona, eso es lo que le ha pasado a Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017. Un internauta publicó una carta en la que el triunfito pedía la mano a su enamorado, y aunque pocos minutos después la borrase, está ya había sido capturada y se había vuelto viral.
Agoney no ha tardado en responder a la polémica en la que se ha visto envuelto y lo ha hecho de muy buenas maneras: “No sé cómo se ha filtrado esa carta... pero sí, todos tenemos un pasado y yo siempre he sido un romántico. Adiós”.
En la carta se pueden leer fragmentos tan bonitos como este: “No sé cómo empezar esta carta, no sé cómo decirte lo que siento, es tan fuerte este sentimiento que por ti muerto. Este día tan especial, el día de los enamorados me está dando fuerzas para dar la cara y pedir tu mano", aunque los usuarios de Twitter no han logrado descifrar a quién iba dirigido el escrito.
Los fans del triunfito han reaccionado con mensajes de apoyo y ánimo, entienden que no sea de buen gusto que la vida personal salga a la luz y comprenden que el cantante no quiera dar más bombo al asunto.