Cada vez somos más conscientes de los problemas que arrastra nuestro planeta, una plena inconsciencia durante años ha dejado un gran lastre en el medio ambiente y ahora tenemos la oportunidad de dar la vuelta al asunto y preocuparnos por la salud de la tierra. Firmas como H&M y Springfield suelen hacer campañas para ayudar al medio ambiente y crean ropa hecha con productos orgánicos, pero ahora Asos ha dado un paso más y se ha atrevido con la ropa reciclada para su nuevo lanzamiento de lencería.
Aunque la empresa de pret a porter ya tenía muchas líneas con este propósito, ha ido un poco más allá creando prendas para las partes más delicadas de nuestro cuerpo, un reto asombroso del que ha salido airosa. Las propuestas Earth friendly están creadas con microfibras recicladas, algunas de ellas proceden del plástico. La colección presenta varios modelos de sujetador y bragas muy funcionales, y aunque las partes de arriba no lleven aros, algunas de ellas si que ofrecer el efecto push up.
Toda la ropa está creada sin costuras, sin duda son unos tejidos todoterreno para mujeres que quieren sentirse cómodas. Por eso, si tu también odias los aros, el encaje y la incomodidad de algunas prendas, atrévete con esta colección con la que además de sentirte cómoda contribuirás a tener un mundo mejor.