Rachel Green de 'Friends' predijo las tendencias que llevamos ahora
El personaje que interpretaba Jennifer Aniston era una loca de la moda
4 enero, 2019 17:54Noticias relacionadas
Rachel Green fue un referente de la moda para muchas mujeres durante los años que se emitió la serie Friends, Jennifer Aniston también lo ha sido durante toda su vida, pero no puede superar a su personaje en la comedia estadounidense, Rachel fue toda una visionaria.
La más divertida y coqueta del grupo de amigos predijo las tendencias que llevamos ahora, te vamos a poner algunos ejemplos:
EL ESTILO 'ATHLEISURE'
Sin duda Rachel pudo adelantarse a la estética trap y la puso de moda antes, los conjuntos de chándal que ahora llevan las Kardashian, Bad Gyal y muchas otras fashionistas ella los puso de moda sin querer.
LAS BOTAS ALTAS
Los botines de caña media han muerto, las botas altas mosqueteras vuelven a ser tendencia este año, estilizan, son cómodas y abrigan. Rachel las utilizaba con faldas cortas y eso realzaba su figura.
LAS FALDAS 'MIDI'
Cuando Rachel deja de trabajar en el Central Perk y comienza a vivir de sus sueños como personal shopper en Bloomingsdale su estilo cambia y se vuelve más estilosa y atrevida. En ese momento Rachel empieza a llevar las faldas 'midi', una de las tendencias que más se llevan hoy en día.
LOS ESTAMPADOS A CUADROS
Durante todo el 2018 la mayoría de estampados que predominaban en las tiendas eran los cuadros: el tartán, el cuadro galés, el estampado vichy, el cuadro príncipe de Gales, y el cuadro de pata de gallo han sido algunos de los millones de tipos que hemos podido llevar en el último año. Rachel era una amante de este estampado, y sin duda una visionaria.
LOS TRAJES
Este año se ha llevado más que nunca la estética masculina para mujer, porque los trajes tienen que ser sólo para los hombres cuando a las mujeres también les favorece. Rachel sabía que estos le remarcaban la figura y era una adicta a ellos.
EL ANIMAL PRINT
No solo Janice, la novia choni de Chandler era una fanática del animal print, Rachel lo llevó en más de una ocasión y lo hizo con mucha más clase. Ahora nosotros somos los fanáticos de este estampado que hace unos años nos parecía horrible.