La ficción se ha vuelto realidad y es que ha nacido Juliet, una app de citas que te empareja con una sola persona por vez. Esta idea surgió del episodio de Black Mirror, Hang the DJ, donde aparecía una especie de Tinder que buscaba tu pareja ideal y ambos debían seguir las instrucciones que indicaba la máquina. Aunque su cita no les gustara, tenían que estar juntos el tiempo marcado por la app.

Juliet no funciona de forma tan radical, pero sí es totalmente diferente al resto porque da un tiempo limitado para hablar y pasar tiempo juntos. Según tus gustos e intereses, Juliet te encuentra a la persona más adecuada y con quien tengas más afinidad. Al igual que en la serie, habrá una fecha límite a la relación y si surge alguien mejor te le dirá. De momento solo está disponible para iOS, ya que todavía está en sus primeras fases.

Este proceso se repetirá hasta que encuentres a la pareja perfecta. Como decía el creador de la app, Julian Alexander, “el principal objetivo de Juliet es encontrar una pareja estable a sus usuarios, así como poder conectar de verdad con las personas”.  Y es que a sus 24 años, Alexander ya estaba cansado de las típicas aplicaciones de citas, ya que no servían para nada y todo era mentira. Tras numerosas decepciones, el joven tomar las riendas y crear la app Juliet para hacer el match definitivo.

Noticias relacionadas