Aquaman sigue en lo más alto de las taquillas de los cines en España. El estreno de la película de Jason Momoa lleva recaudados más de mil millones alrededor del mundo; oficialmente, es el film del universo DC que más dinero ha ganado. Por el momento, ya ha superado el récord de Wonder Woman. Sin embargo, no sólo está arrasando en los cines, también en los sex shops. A continuación los motivos.

Aquaman, alias Arthur Curry el heredero del reino submarino de la Atlántida, ha conseguido lo insólito: poner de moda un artículo sexual sobre el superhéroe. Se trata de un dildo con los colores clásicos del superhéroe y un diseño que replica la armadura escamada del rey de todos los mares. Su impacto ha sido masivo, ya que está a punto de agotar sus existencias.

Según informa Geeky Sex Toys, el artículo tiene una tirada limitada de 500 unidades y apenas quedan en stock. Además, la tienda confirma que de todos los artículos relacionados con los cómics de superhéroes, sagas como Star Wars o series como Dr. Who, es el que mejor y más rápido se está vendiendo.

El dildo se llama Aquamoan, un juego de palabras entre el nombre del personaje y la palabra moan, gemido en inglés. El artículo está modelado con silicona hipoalergénica y equipado con una ventosa de potente succión. También se puede utilizar debajo del agua, como pone su descripción: “está lista para la acción submarina, haciendo un guiño a la temática de la película. Cuesta 85 dólares, sólo está a la venta en la web del fabricante, y incluye un certificado de autenticidad.

El personaje de Jason Momoa, que en el pasado interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, ha resultado todo un éxito. ¿Qué tendrá Aquaman?

Noticias relacionadas