Paris es la ciudad de la moda y del glamour, todas las nuevas tendencias se presentan en la capital francesa y es un lugar exclusivo al que solo unas pocas firmas pueden llegar a acceder, sus pasarelas son lugares sagrados y se consideran oportunidades únicas para dar el salto a la moda internacional.
La Fédération de la Haute Couture et de la Mode, es decir la Federación de Alta Costura y Moda es quién decide que entra en la élite de la moda parisina, sus miembros eligen cuidadosamente las marcas que desfilan en la semana de la Alta Costura y son quienes definen lo que se llevará al año siguiente. Pocas marcas españolas han llegado a hacerse un hueco en esta élite, Balenciaga, Loewe o Adolfo Domínguez son algunas de las firmas que tienen su plaza asegurada, pero ahora tendrán que competir contra Yolancris, que acaba de confirmar su participación.
Se comenta que los diseños barceloneses estarán en la lista de las que desfilarán en la semana de la Alta Costura parisina por el apoyo de una de las firmas que la componen, según han comunicado todavía no puede ser revelado el nombre de la marca, pero si se sabe que el director creativo de esta se empezó a fijar en Yolancris por su singularidad, teatralidad y eclecticismo.
Aunque algunos expertos en moda hayan comparado a la firma catalana con Giambiattista Valli por sus vestidos vaporosos y el excesivo uso de tul en sus diseños, Yolancris tiene algo especial que la diferencia de todo. La inmensidad de sus piezas, su aire juvenil y juguetón, la pedrería en su justa medida y los volantes y los flecos la convierten en una firma única y distinguida.
La firma barcelonesa no sólo ha conquistado los corazones de las españolas, Lady Gaga, Beyoncé, Zendaya o las Kardashian son fieles clientas de la marca, pero la que se ha convertido en su embajadora es ni más ni menos que Rosalía, la cantante confía en las diseñadoras cada vez que tiene un evento importante. Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo entero desde el escenario más grande de la moda internacional, Paris.