Internet está plagado de vídeos de los parques temáticos de horror más realistas del mundo. En estos podemos ver como los asistentes sufren, lloran e imploran que les dejen salir del lugar donde monstruos, espíritus y locos les acechan y les hacen pasar un mal trago. Hasta el año pasado no teníamos ningún recinto dedicado a este genero en España, pero una iniciativa en la central térmica de Cercs (Barcelona) hizo que todo cambiase. 

 

 

Horrorland se inauguró en Halloween del año pasado, siendo el primer scream park del Sur de Europa. Tuvo un éxito abrumador, aunque tan solo duró un mes, por eso sus creadores pretenden repetir este año con algunas novedades todavía más aterradoras. 

REGULAR EL MIEDO

El parque temático estará formado por ocho nueva atracciones y dos escenarios polivalentes. Como el año pasado el grado de intensidad en algunas de las atracciones será regulable, es decir tú eliges si quieres que los actores te retengan o te lleven a habitaciones ocultas y te separen de tu grupo, o que simplemente te peguen sustos. Además, para los que se arrepientan de haber accedido al parque, habrá una palabra clave que permitirá detener la actuación. 

 

 

A partir del 4 de octubre Horrorland volverá a abrir sus puertas, y estas permanecerán abiertas hasta el 16 de noviembre, 18 días más que el año pasado. Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de abril, y aunque parezca exagerado recomendar que se compren al momento, no lo es porque vuelan, la oferta de lanzamiento dura tan solo tres semanas. 

Noticias relacionadas