Las tendencias cada vez son más arriesgadas, todas las firmas reconocidas luchan por adaptar a sus diseños las ideas más extravagantes y así ser las más reconocidas. Si el año pasado nos escandalizábamos con los pantalones vagina o las joyas en forma de pene de Yves Saint Laurent, parece ser que una tendencia mucho más arriesgada va a llegar a nuestras vidas.
La firma parisina Y/Project acaba de proponer los 'vaqueros braga', también llamados janties (jeans and panties) o vragas (vaqueros-braga). Son unas 'braguitas' de talle alto, fabricadas con el tejido grueso y áspero de los tejanos, que han sembrado el pánico por todo el mundo.
LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR
La escueta prenda de ropa ha generado muchas opiniones, no solo por su forma, sino por su elevado precio (aproximadamente 295 euros). Muchos podrían pensar que esta será una tendencia de aquellas que llegan fuerte pero que después se desinflan, pero parece ser que no va a ser el caso. Las grandes multinaciones textiles todavía están a tiempo de plagiar esta chocante tendencia, y estamos seguros de que veremos a más de una persona luciéndola este verano.