Tinder ha pasado de moda, ahora se lleva el speed dating: citas entre hombres y mujeres heterosexuales que tratan de encontrar pareja a partir de una fórmula que no deja de ganar adeptos. Se trata de citas de no más de siete minutos, de carácter aleatorio, en las que todos los asistentes buscan conocer a su media naranja. Pese a que es un recurso que ya lleva una buena cantidad de años en activo, esta vez es noticia por su tamaño. 

El número 169 del carrer Casanova, concretamente en el local Nou Racó, acogerá uno de los encuentros más grandes que se han producido en la ciudad de Barcelona en los últimos años. Los interesados en participar podrán hacerlo por medio de dos vías muy diferentes. Por un lado, con la entrada normal se podrá participar en el speed dating, además de dar acceso a la Single Party que se organiza posteriormente en el mismo local; mientras que con la entrada reducida sólo se podrá asistir a la Single Party. La duración total de este encuentro será desde las 21 horas hasta la medianoche para los que se decidan por adquirir la entrada completa. 

UNA FICHA DE PREGUNTAS

En plena era de las apps móviles para ligar, esta forma de interacción continúa muy presente en las principales ciudades de todo el mundo. El evento de speed dating en Barcelona está pensado para personas mayores de 18 años, heterosexuales y que buscan pareja de forma activa. La organización promete, dependiendo de los asistentes, un total de entre doce y veinte citas de no más de siete minutos cada una. Y para evitar los silencios incómodos, con cada entrada se repartirán una serie de fichas con una batería de preguntas divertidas especialmente pensadas para romper el hielo.

Cada una de las entradas tiene un coste de entre 10 y 12 euros, dependiendo de la modalidad escogida y se pueden comprar desde la página web que la organización tiene habilitada para tal fin. En el caso de que dos personas se gusten, tendrán que votar al día siguiente a través de la propia aplicación móvil. Si hay match entre ambas, directamente obtendrán sus respectivos datos de contacto.

Noticias relacionadas