Todo el mundo sabe quién es Rosalía. La cantante está dándose a conocer por todo el mundo, sus shows conquistan a cualquier amante de la música y sus estilismos la han coronado como una de las divas del mundo musical. Algunos la comparan con Beyoncé o Rihanna, y su brutal voz ha hecho que sea cabeza de cartel de los festivales más prestigiosos del mundo.
Estos avances y el crecimiento personal y artístico que ha experimentado en los últimos años la cantante han hecho que su caché suba considerablemente. Hace poco salía la noticia de que la catalana pedía más de 200.000 euros por espectáculo, pero ni con esa brutal cifra de dinero han conseguido Sergio Ramos y Pilar Rubio que Rosalía cante en su boda.
UN NO ROTUNDO A SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO
Aunque en un principio la reina del Trá Trá aceptó la oferta económica, que todavía no ha salido a la luz pero que parece ser que sería de muchísimo dinero, finalmente la declinó. Según ha adelantado Look, el manager de la artista aseguró que el escenario donde se iba a realizar la actuación no reunía las condiciones imprescindibles que necesita Rosalía para ofrecer uno de sus conciertos. Finalmente el futbolista y la presentadora consiguieron que el grupo de rock Europe, famoso por la canción Is The Final Countdown, pusiera punto y final a la celebración de su matrimonio, que acogió a 400 invitados en Sevilla.