Shakira y Piqué han decidido tomarse un tiempo de descanso y huir de Barcelona durante unos días. Últimamente la pareja está en el foco de la polémica. Las redes sociales y los medios de comunicación han hablado de un posible embarazo y sobretodo del juicio en el que es protagonista la cantante colombiana. Shakira ha tenido que declarar sobre un presunto fraude a Hacienda entre los años 2012 y 2014, ya que presuntamente habría defraudado 14,5 millones de euros con los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

La pareja ha tenido que aguantar, con la cara bien alta, todos los rumores. Por eso, tras el sufrimiento de los últimos meses han decidido irse de vacaciones en familia. Han posado junto a sus hijos Milan y Sasha en una instantánea que el defensa del Barça ha compartido en sus redes sociales. En esta se puede apreciar como los cuatro sonríen y se muestran felices ante la cámara. Aunque no han desvelado el destino de su viaje, parece ser que han elegido un lugar idílico, con playa y bastante lujoso, a juzgar por el carrito para desplazarse en el que están subidos. 

 

 

UNA RELACIÓN ESTABLE 

Con esta imagen, y otras más que han ido compartiendo con sus seguidores, acallan todos los rumores de ruptura o mala relación entre la pareja. Hace pocos días Piqué compartía un divertido vídeo junto a su mujer y una bonita instantánea en la que la llamaba arte. Sus compañeros de vestuario, Sergi Roberto y Carles Alenyà no han desaprovechado la oportunidad y han troleado al jugador comentando "Ti ti ri ri ri ti ti", una broma que siempre realizan cuando alguno de ellos publica una fotografía romántica. 

 

Noticias relacionadas