Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han vivido unas vacaciones de ensueño antes de empezar la pretemporada. Estos han decidido cargar las pilas al máximo, junto a su familia y amigos, en unas ubicaciones lujosas a las que la mayoría de los mortales no podríamos acceder.

La privacidad es muy importante para ellos a la hora de escoger el lugar en el que veranean. A pesar de estar acostumbrados a permanecer en el foco público, prefieren descansar de las cámaras, pero las redes sociales les han delatado. BMagazine ha conseguido saber donde han veraneado los integrantes del Barça y el resultado nos ha hecho envidiarles bastante. 

BAHAMAS, EL DESTINO PREFERIDO DE LOS JUGADORES

Gerard Piqué y Shakira decidieron pasar sus vacaciones en un resort exclusivo en las Bahamas. El destino ofrece playas espectaculares, lujo, distracciones y sol. También cuenta con actividades con animales como delfines y tiburones, por las que la cantante fue acusada de maltrato animal. Lo cierto es que a pesar de la polémica en la que se vieron envueltos, la pareja ha podido descansar de las críticas y los revuelos fiscales en los que están metidos de lleno. 

 

 

Otros que decidieron apostar por el Caribe fueron el defensa Jordi Alba y su mujer Romarey Ventura. Junto a su hijo Piero visitaron las paradisíacas playas y descansaron del bullicio barcelonés. La familia pudo alejarse del foco durante unos días, aunque no dejaron de publicar imágenes increíbles en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 

 

IBIZA, CON FIESTA ASEGURADA

Aunque Leo Messi, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos también visitaron el paraíso caribeño, y aprovecharon para hacer rutas en yate por sus aguas cristalinas, no dudaron en pisar la isla pitiusa. Ibiza es uno de los destinos preferidos de los jugadores del Barça, y el astro argentino y su mujer hace años que disfrutan de su inigualable fiesta nocturna. 

 

 

Quienes les acompañaron en su viaje a la isla balear fueron sus inseparables amigos Luis Suárez y Sofia Balbi. El delantero del Barça y la exsocia de Antonella y empresaria, Sofia Balbi, bailaron junto a la pareja de argentinos durante toda la noche en un exclusivo reservado de la famosa discoteca Ushuaïa. 

 

 

EL RELAX DE FORMENTERA

El centrocampista Carles Alenyà y su novia, la influencer Ingrid Gaixas, escogieron Formentera como destino vacacional. El centrocampista y su chica optaron por un lugar tranquilo, alejado de la fiesta y las multitudes, para relajarse y descansar. Pero no pudieron evitar sucumbir a la tentación de la noche ibicenca y sus maravillosas calas, dada la cercanía entre las dos islas, disfrutaron de ambas ubicaciones con amigos. Sus vacaciones dieron para mucho y también se dejaron caer por el Garraf, tierra que adoran y a la que le tienen un cariño especial. 

 

 

LA MAGIA DE MYKONOS

El jugador Sergi Roberto y la influencer y modelo internacional Coral Simanovich se dejaron ver por Grecia. Mykonos fue el maravilloso y exclusivo destino que escogieron para disfrutar de unas jornadas de romanticismo. A pesar de la marabunta de turistas que suelen sucumbir a la magia del lugar, la pareja se alojó en una magnífica villa que les preservó el espacio y la intimidad que necesitaban. Eso sí, no dudaron en sacarse fotos dignas de dos grandes instagramers en los lugares más bellos de la isla. 

 

 

SEYCHELLES, OTRA OPCIÓN IDEAL

El centrocampista Frenkie de Jong ha sido una de las últimas incorporaciones del Fútbol Club Barcelona. Con su llegada, los focos se centraron en él y su pareja, la influencer Mikkey Kiemeney. Antes de que se hiciera oficial la incorporación del neerlandés al Barça, las revistas ya les perseguían y llenaban portadas con sus exclusivas, por eso decidieron pasar sus vacaciones en un lugar alejado de la prensa: las islas Seychelles y Tanzania. A través de sus perfiles de Instagram nos mantuvieron informados y nos pusieron los dientes largos al ver los lujos que se estaban permitiendo. 

 

 

DISNEYLAND PARIS, EL DESTINO IDÓNEO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA

Nelson Semedo, defensa del club blaugrana, decidió destinar unos días de sus ansiadas vacaciones a disfrutar en familia. El jugador portugués viajó con su mujer y su hija a un lugar muy diferente al de sus compañeros. Disneyland París fue el mágico destino donde el futbolista pudo descansar de la prensa y las especulaciones sobre su futuro profesional, y donde consiguió volver a sentirse como un niño pequeño. 

 

Noticias relacionadas