El mundo de las redes sociales llora la pérdida de Janna Rasskazova. La modelo e influencer, que contaba con más de 807.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha fallecido recientemente tras tomar un remedio antiresaca. La rusa, que tan solo tenía 29 años, se inyectó vitaminas intravenosas para combatir el efecto de la resaca, y el resultado fue fulminante.
UN CASO DIFÍCIL
La joven influencer se encontraba junto a su mejor amigo en el momento en el que murió. Según ha contado este al diario ruso Moskovsky Komsomolets, Janna Rasskazova "estaba respirando de una forma muy extraña" mientras dormía. En el momento en el que se dio cuenta, intentó despertarla con movimientos bruscos y la modelo "comenzó a ahogarse y se desmayó". El amigo llamó a los servicios de emergencia, pero cuando estos llegaron al lugar de los hechos, la joven la estaba muerta.
La investigación sigue abierta. Según ha confirmado el departamento policial que lleva el caso, el testigo del amigo es fundamental para esclarecer los hechos. Él ha explicado en diversas ocasiones que la que fuera chica Playboy tomaba medicaciones que podrían haber afectado a la hora de su muerte.
AMANTES DEL FAMOSO REMEDIO
Rasskazova no es la primera influencer aficionada a tomar este tipo de sustancias para encontrarse mejor de la resaca. Rostros conocidos como Kim Kardashian, Miley Cyrus o Rihanna han confesado en más de una ocasión que toman el famoso remedio cuando se encuentran mal.