Manuel Valls y Susana Gallardo están a punto de darse el 'sí quiero'. La pareja se casará el próximo mes de septiembre en su isla preferida, Menorca. El político y la empresaria están ultimando detalles de la que será la boda del año. Todo apunta a que será una fiesta glamurosa a la que acudirán invitados de la jet set barcelonesa. Los tortolitos tienen grandes amigos en el mundo de la política y de la empresa, pero solo hay unas personas a las que se les ha vetado la entrada a la celebración. 

VALLS EN CONTRA DE LA PAREJA

En una entrevista para El Mundo, el candidato que se presentó a la alcaldía de Barcelona, ha confirmado que ni Albert Rivera ni Malú asistirán al idílico enlace. Al ser preguntado por la reconocida cantante, Valls ha asegurado que "La conozco poco y a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad". 

 

Manuel Valls junto a Albert Rivera, en una manifestación / EFE



Estas palabras se han hecho virales en pocos minutos. Los usuarios de Twitter se han posicionado a favor y en contra del francés y han querido indicar su opinión convirtiéndolo en trending topic. Algunos han aplaudido la postura del político y han alabado el gesto, mientras que los fans de la cantante madrileña han afeado que Valls indicara que solo la conoce por protagonizar portadas de revista, y no por su música. Los votantes de Ciudadanos se han mostrado decepcionados con las palabras del político y las han criticado duramente.

Noticias relacionadas