Neymar está en boca de todos. El jugador de fútbol brasileño no para de llenar titulares sobre su futuro profesional. El Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germain se reunieron por primera vez en París para intentar llegar a un acuerdo por el fichaje del delantero, aunque mientras estos discuten sobre quien se queda al jugador, el joven acaba de anunciar un nuevo trabajo totalmente diferente y sorprendente.
UN SECRETO A VOCES
El pasado 27 de agosto, Neymar anunciaba su incorporación (esporádica) a la serie de moda: "He podido realizar mi sueño de formar parte de mi serie favorita, y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes", explicaba el jugador de fútbol a través de sus redes sociales. Junto a la explicación aparecía un pequeño clip en el que confirmaba que era él quién se escondía debajo de la mítica careta de Dalí y el mono rojo.
Según ha adelantado la producción, el extremo sale en los capítulos 6 y 8 de la famosa serie española. La última temporada de La Casa de Papel se estrenó sin la aparición del jugador, que se encontraba en un momento complicado por una acusación de violación que finalmente se disolvió, dejándolo exento de culpabilidad.
CAPÍTULOS SIN CORTES
Una vez acusada la causa, Netflix ha decidido resubir los episodios que incluyen al Neymar donde hace de monje, una profesión muy diferente a la personalidad que suele transmitir el jugador. El crack, cuyo futuro aún está en el aire, se hizo eco de ello en su Instagram subiendo una publicación de él caracterizado para la serie con un mono rojo y una careta. Sin saber con qué camiseta le veremos en el campo, lo que está claro es que a partir de esta semana, a Neymar se le podrá ver en Netflix con el nombre de Joao.