"Buenos días, gente de Instagram. Agarraos porque viene un mensaje contundente". Así ha anunciado la influencer Marta Pombo uno de sus vídeos más explosivos y contundentes en su corta carrera como instagramer, y que se ha visto obligada a eliminar a causa de las críticas y del exceso de sus palabras. Y es que la joven, hermana mayor de la también influencer María Pombo, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre las presuntas infidelidades de su novio comentadas en las últimas horas en las redes sociales. El rumor, que ha desatado la furia de la mediana de las Pombashian, ha llegado poco antes de que se celebre la boda con su pareja, el empresario Luis Giménez.
Marta Pombo ha reaccionado así: "Estoy hasta el mismo papo, y siento ser tan ordinaria --perdón papín, perdón suegri, que sé que no os gusta nada escucharme así--, pero estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros, así de gratis".
"VUESTRAS VIDAS DE MIERDA"
A continuación, la influencer ha aumentado el tono de su crítica contra sus seguidores: "Estoy hasta los cojones de todo lo que se está enviando ahora de si Luis es un hijo puta, de si me pone los cuernos o no, las fotos que enviáis de un pavo que se parece a Luis con otra tía diciendo que es él, los mensajes que le estáis mandando de hijo de puta, cabrón... ¿Pero quién coño os creéis para hacer ese tipo de daño? Primero que no es Luis el de la foto. Lo puedo demostrar".
Pero la influencer no se ha quedado aquí. Ha guardado el plato fuerte para el final. Sin pelos en la lengua, ha pasado directamente al ataque: "Como os podéis aburrir tanto. A ver si todos los que os aburrís tanto con vuestras vidas de mierda --que sólo queréis sacar y hablar mierda de donde no la hay--, a ver si os da por escribir un libro sobre vuestra miserable vida. Hasta luego cariños".