La influencer Marta Pombo, destrozada por una supuesta infidelidad
La instagramer ha estallado en redes sociales al ver el alud de críticas que ha recibido su relación amorosa
3 septiembre, 2019 14:12Noticias relacionadas
La boda de Marta Pombo y Luis Giménez podría estar a punto de cancelarse. La hermanísima de la influencer María Pombo tenía previsto darse el sí quiero con su prometido, con el que lleva media vida, este mes de septiembre, pero unos vídeos han desatado toda una trama de infidelidades que la han puesto en la cuerda floja.
UNA RELACIÓN TRUNCADA POR LA INFIDELIDAD
Mostraban una relación idílica, compartían aficiones como el surf, el skate o el amor por la moda, de hecho tienen una marca de ropa en común: Tipitent. Pero no todo es tan bonito como parece. Los jóvenes se han visto envueltos en una polémica sobre una supuesta infidelidad por parte de él. Unos fans de Marta habrían enviado un vídeo en el que se ve al prometido dándose el lote con otra mujer en una discoteca de Cantabria.
Al recibir un alud de críticas y recomendaciones por parte de sus seguidores, la influencer ha estallado y ha cargado contra todos aquellos que quieren ir en contra de su futuro romántico. Aunque Marta Pombo suele tratar estos temas con calma y sin soltar ningún comentario ofensivo, actitud que aprendió durante su época más religiosa en un colegio del Opus Dei, ha estallado en insultos y comentarios que la han dejado en muy mal lugar.
ESTALLA EN INSULTOS
Al ver lo mal que habían sentado sus palabras a sus fans y a su familia, la joven ha decidido borrar los instastories en los que soltaba verdaderas barbaridades como "a ver si os da por escribir un libro de vuestra miserable vida" o "estoy hasta el mismísimo 'papo' de que la gente invente o hable de lo que le sale del mismo pie', y pedir perdón alegando que se había comportado como una "verdulera".
Por el momento el enlace ha quedado en el aire y no se sabe si finalmente la pareja se casará en la fecha que tenían fijada. Ni su prometido, ni ninguna de sus dos hermanas, también influencers, María Pombo y Lucía Pombo se han pronunciado al respecto, dejando a la instagramer sola lidiando con esta complicada y bochornosa situación.