Miley Cyrus es carne de cañón para los psicópatas. Si el pasado mes de junio la cantante fue atacada por un fan durante el Primavera Sound, ahora la historia se complica y se vuelve mucho más truculenta. 

Tras unos meses complicados por su ruptura con su exmarido Liam Hemsworth y el final de su romance con Kaitlynn Carter, la cantante se ha enfocado por completo en su carrera profesional. Tras sacar el exitoso sencillo Slide Away, la joven ha confirmado su asistencia a diversos musicales y ha actuado en el escenario del iHeart Radio Music Festival 2019

Durante su última actuación, la hija de Billy Ray Cyrus (creador del famoso No rompas más) tuvo un gran susto que ha dejado conmocionada a toda su comunidad de fans. Por lo que han podido saber algunos medios estadounidenses, David Rumsey, un fan de la cantante tuvo que ser detenido durante el espectáculo por sus truculentas intenciones

FECUNDARLA Y RESUCITAR A PRINCE Y A MICHAEL JACKSON

El individuo, de 42 años, llevaba días anunciando a través de su cuenta de Twitter que pretendía conocer en profundidad a la cantante. Pretendía reunirse con ella en este concierto y fecundarla para dejarla embarazada. Otro de los anuncios que hizo vía Twitter era que cuando consiguiese estar con Miley "resucitaría a Prince y Michael Jackson y se podrían ir los cuatro de fiesta". 

Por suerte la diva del pop no sufrió ningún percance y estuvo segura durante todo su show. Rumsey no llegó a cumplir su cometido gracias al trabajo de las autoridades, que ya estaban en alerta y tenían imágenes del susodicho para identificarle.

Noticias relacionadas