El influencer desaparecido, Sergi Pedrero, se ha dejado ver en un insta stories de su mejor amiga, Dulceida. El que fuera mánager de la última, se retiró de las redes sociales, donde ocupaba un envidiable lugar, tras ser acusado de ligar con menores de edad. 

ABANDONÓ LAS REDES SOCIALES

Desde el escándalo, que ocupo titulares por todo el país, el joven decidió retirarse de la vida pública dejando de lado un gran trabajo. Formaba parte del grupo de Youtube The Tripletz y, junto a su compañero Luc Lorén, pinchaba en festivales de toda España. También colaboraba con marcas reconocidas como Levi's, Cocacola, Bershka, etc. 

Tras ser acusado por diversos menores de edad de haber utilizado su posición influyente para ligárselos, el catalán decidió emitir un comunicado para informar de forma rotunda su cese en las redes sociales. En el informe subrayó su inocencia y aseguró que abandonaba el sector y eliminaba temporalmente todo rastro de sí mismo: "Quiero reiterar que nunca me he aprovechado o he actuado de forma perversa para ligar con nadie ni he usado mi relativa fama para ello y mucho menos de mala fe". 

APOYO DE SU GRUPO DE AMIGOS

Hace casi un año que todo esto sucedió y en pocas ocasiones se le ha podido ver de nuevo. El pasado mes de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de Alex Domènech, hermano de Dulceida, Sergi Pedrero apareció en algunas fotografías de grupo durante la escapada a la nieve que hicieron los influencers. En ellas se le podía ver más cambiado y relajado que en situaciones anteriores. 

El pasado domingo 22 de septiembre, Pedrero volvió a aparecer. Mientras Dulceida grababa un vídeo de los asistentes a la celebración del cumpleaños de su mujer, Alba Paul, algunos pudieron detectar al joven entre la multitud. El de Cornellà se sentó enfrente de Anna Pascual y Salvador Domènech, padres de la reconocida influencer. 

SU APARIENCIA HA CAMBIADO

Su apariencia había cambiado mucho más que la vez anterior: su cabello ha crecido considerablemente, el joven solía llevarlo corto y casi al cero por los lados. La manera de vestir también es diferente, en el vídeo de Dulceida, Sergi vestía una camiseta básica de color naranja muy diferente a las piezas de ropa de marca y con logotipos que solía llevar durante su época de influencer. 

La comunidad de seguidores de Dulceida, Alba Paul y Luc Loren ha querido remarcar lo mucho que les alegra ver al youtuber después de tanto tiempo. Este solía tener una gran comunidad de fans fiel a todo lo que hacía.

Noticias relacionadas