Un nuevo reto viral ha desafiado a los internautas españoles. En los últimos días miles de usuarios han tratado de descrifrar uno de esos enigmas que generan tanta intriga como enfado cuando uno trata de averiguarlo. En esta ocasión el reto se ha viralizado a través de Twitter. En un tuit, aparece una fotografía donde se puede ver claramente una zanja, un árbol, una rama y mucha tierra. Pero también, y aunque uno no lo vea a simple vista, hay un leopardo escondido en la imagen.
Esa es precisamente la labor de los más curiosos: encontrar al felino que se encuentra camuflado en la fotografía. No se trata de un engaño, por más que uno pudiera pensarlo si pasa mucho rato buscando al leopardo a la desesperada. Si uno se detiene en cada detalle, lo encontrará. Es, al fin y al cabo, un reto al más puro estilo '¿Dónde está Wally?'.
Así lo anuncia la tuitera que ha viralizado el enigma. Se trata de la tuitera Bella Lack (@BellaLack), quien publicó la imagen en su red social junto al siguiente texto: "Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencida de que era una broma ... hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?”. En un tuit posterior, la internauta añadió que no se publicara la respuesta para que todo el mundo tuviera la oportunidad de adivinarlo.
RESPUESTA
Algunos hábiles usuarios han logrado encontrar al felino. Si todavía no eres uno de ellos y ya te has rendido, a continuación te mostramos su escondite:
Este otro internauta detalla donde se encuentra la cabeza y la cola: