La novia de un futbolista del Barça: "España da vergüenza ajena"
La influencer Ingrid Gaixas responde duramente contra la sentencia del Tribunal Supremo
15 octubre, 2019 23:49Noticias relacionadas
La sentencia del Tribunal Supremo no fue bien acogida. Miles de manifestantes salieron a las calles para protestar y pedir la liberación de los líderes independentistas. 8.000 personas ocuparon el Aeropuerto del Prat con la intención de bloquearlo y 1.200 coches se desplazaron hasta Madrid para bloquear el Aeropuerto de Barajas.
Ante todo el revuelo han sido muchos los famosos que han querido exponer su opinión. La influencer Holacuore aseguró haber sentido miedo por las increpancias de unos manifestantes; el cómico y presentador de televisión Andreu Buenafuente aseguró estar ante un "fracaso político"; el delantero del Barça, Gerard Piqué se mostró de acuerdo con el comunicado a favor de los políticos presos que publicó su club de fútbol, pero ha habido una persona que se ha mostrado tajante en sus redes sociales, sin importarle las críticas que podía recibir.
GAIXAS REVIENTA EN INSTAGRAM
Ingrid Gaixas, influencer y pareja del futbolista del FCBarcelona, Carles Alenyà, no pudo contener su ira al conocer la sentencia del 1-O. La joven catalana de 24 años explotó en sus redes sociales asegurando que no era normal que los políticos presos fueran a cumplir condenas más altas que las de los miembros de la manada: "A la Manada les han caído entre 9 y 15 años por violar a una mujer y a Junqueras 13 por hacer un referéndum. Si la relación con Cataluña estaba rota ahora la acaban de romper del todo ".
La reconocida instagramer también confirmó que España le daba vergüenza ajena: "Really? This is Spain. Si a algo no nos gana ningún país es en dar vergüenza ajena", y no dudó en culpar a los políticos de todo lo que estaba ocurriendo: "Ya no es problema entre los españoles y catalanes. Sois los de arriba los que nos enfrentáis. Pero hoy somos del mismo equipo. Si eres español y hoy sientes indiferencia, eres uno de ellos".
LAS REDES RESPONDEN
Muchos aplaudieron la reacción de Ingrid Gaixas. Agradecieron que, aún y ser una persona pública, diera su opinión sobre lo que estaba ocurriendo. Otros la acusaron de hacer política a través de sus redes sociales.