El cantante de reggaeton Maluma, que proximamente actuará en el Palau Sant Jordi

El cantante de reggaeton Maluma, que proximamente actuará en el Palau Sant Jordi

#BETRENDING

220 euros por ver a Maluma desde el suelo del Palau Sant Jordi

El cantante colombiano aterriza en la ciudad condal con el objetivo de cantar y llevarse mucho dinero

24 octubre, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Justo ayer salieron a la venta las entradas para los dos únicos conciertos que Maluma hará en España. El cantante de reggaeton solo llevará su 11:11 World Tour a Barcelona y Madrid, y sus fans darán lo que sea por escucharle cantar aquello de "Tu me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema".

UN SHOW DE VANGUARDIA FUTURISTA

Este show pretende sorprender al público más joven. El artista colombiano desembarcará en la ciudad condal con un espectáculo de "vanguardia futurista" y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia presentada de una manera sorprendente. Acompañado todo ello por su banda en vivo y doce bailarines. 

Aunque muchos puedan pensar que pagar entre 220 y 80 euros en pista para ver de cerca al cantante internacional sea una apuesta segura, podrían estar equivocados. El año pasado Maluma se vio envuelto en una gran polémica debida a su capacidad vocal. Se atrevió a entonar una canción de Marc Anthony, uno de los artistas más reputados de la música latina, y recibió miles de mensajes negativos debido a sus múltiples gallos y la escasa afinación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WilmerValderrama y #Maluma les regalan esta serenata ☺️?? . . . . ?@maluma

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Los usuarios de Instagram no son los únicos que han notado los problemas que tiene Maluma al cantar en directo. A pesar de que en sus discos la voz suena clara y melodiosa gracias al autotune que sus productores añaden, el público barcelonés detectó una pésima preparación vocal. 

A la salida del concierto que ofreció en el año 2018 en el Palau Sant Jordi, los asistentes no dejaron de escucharse reproches y críticas por parte de los asistentes. Aunque el colombiano engatusó a todos sus seguidores, estos no pudieron negar que el cantante había desafinado muchísimo y que había intentado cantar por encima de sus posibilidades. 

A LA ALTURA DE BEYONCÉ

Por eso muchos se han sorprendido al ver el precio de las entradas del concierto que ofrecerá en marzo del 2020. El reggaetonero, artífice de 11 PM, Felices los cuatro, Corazón, Mala mía o Cuatro babys, se embolsará una cantidad similar a la de Beyoncé o Lady Gaga, dos de las grandes divas de la música internacional. Estas, a parte de ofrecer unas coreografías trabajadísimas, una puesta en escena fuera de lo normal y unas letras que se sabe todo el mundo, cantan como los ángeles. 

El artista latinoamericano es uno de los cantantes del reggaeton que más ha inflado sus precios en los últimos años. Se le considera el artista más aclamado del género y consigue las mismas cifras que Daddy Yankee, Don Omar o Wisin y Yandel, algunos de los promotores de este estilo musical, que llevan más de diez años en el mundo de la música urbana. 

Captura de pantalla de los precios de las entradas de Maluma en primera línea / TICKET MASTER

Captura de pantalla de los precios de las entradas de Maluma en primera línea / TICKET MASTER


Los elevados precios de las entradas podrían deberse a la gran demanda que Maluma tiene en todo el mundo. El pasado mes de julio actuó en Polonia, Portugal, Hungría, la República Checa, Bulgaria, Ucrania y en Marruecos, donde atrajo a una multitud de 200.000 personas. En el año 2017 logró un gran éxito al vender más de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo solo en aquel año. Eso convirtió al colombiano en el artista latino más vendido en el mundo

Con solo 25 años está considerado una de las principales voces del reggaeton y un ídolo juvenil a nivel mundial. El ganador del Latin Grammy 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo -por su disco FAME- es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 46 millones en Instagram. Seguramente el efecto influencer haya hecho que su fama se multiplique a diario y que esta le lleve a llenar estadios y a ganar tantísimo dinero.