Hoy no se habla de otra cosa. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha confirmado que está embarazada. La noticia la daba esta mañana la periodista Ana Rosa en su propio programa asegurando "no poder ocultar dicha información a la audiencia". Tras el bombazo se ha formado tanto revuelo que la política ha tenido que confirmarlo.
Ella y su marido, Xavier Cima, exdiputado de CiU esperan un bebé y han dicho sentirse "muy felices", ya que ha sido un proceso que les ha costado mucho. Tras la enhorabuena muchos compañeros de profesión han felicitado al matrimonio, pero ha habido un mensaje que ha destacado entre todos.
ASPECTO FÍSICO DESMEJORADO
Albert Rivera, líder de Cs, ha querido transmitir su felicitación a la pareja y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. El político ha dicho "Se acaba de hacer público lo que era una gran ilusión para ti y para tu pareja", "Vais a ser muy felices".
Los usuarios de la red social han detectado que el político presenta un aspecto físico bastante desmejorado. Con los ojos achinados, una mayor cantidad de arrugas en la frente y más patas de gallo que nunca habla a la cámara Rivera. Han recalcado lo mayor que está y le han recomendado que se ocupe de su vida privada con la cantante Malú.