Lidia Bedman, la mujer influencer de Santiago Abascal, ha denunciado diversos mensajes a través de su perfil de Instagram. La creadora de contenido, que cuenta con más de 177.000 seguidores en Instagram, publicó una fotografía con su marido, el líder de la formación de extrema derecha Vox, en la que lo felicitaba por el crecimiento de la formación en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre. 

Al principio la instagramer no solía publicar imágenes con su marido, ni hacia referencia a su profesión o a su ideología política, pero a raíz del apoyo que ha tenido en estas votaciones el partido, no ha dudado en exponerlo en sus redes sociales

"OJALÁ TE VIOLEN, OJALÁ VIOLEN A TUS HIJOS"

Aunque muchos de los comentarios fueron positivos, la gran mayoría ha cargado en contra de la influencer y de su opinión política. "Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA", "Hija de puta" o "Te dejo de seguir pero ya", han sido algunas de las opiniones a las que ha tenido que hacer frente la creadora de contenido. 

Ante tanto odio, la alicantina ha querido responder y cuestionar la educación de los haters: "La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres.

Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños". 

Noticias relacionadas