Lucía Rivera y Marc Márquez son todo pasión. La joven pareja formada por el piloto de MotoGP y la modelo e hija de la actriz Blanca Romero, y el torero Cayetano Rivera, ya no esconde su amor. 

Hace unos meses saltaron las alarmas cuando se les empezó a relacionar. Múltiples viajes a Barcelona por parte de la instagramer, imágenes en común y demás pistas que hicieron que todo el mundo comenzara a sospechar. Cuando la prensa les preguntaba por su relación sentimental, ambos desviaban las preguntas e intentaban no profundizar en el tema, pero la relación ha avanzado y ya no ven ningún problema a dejarse ver en público. 

LUCÍA Y TODA SU FAMILIA

Este fin de semana, el de Cervera ha vuelto a ganar una carrera de MotoGP en el circuito de Cheste, en Valencia, y allí estaba Lucía Rivera para celebrarlo con él. La joven promesa de la industria de la moda acudió al evento deportivo acompañada de su abuelo materno y de su hermano pequeño, a diferencia de otros influencers que hicieron acto de presencia por contrato con marcas como Intimissimi Uomo, ella fue a dar apoyo a su novio. 

Cuando Márquez se alzó con el premio Rivera se lanzó a sus brazos y ambos protagonizaron un beso de película que enterneció a todos los asistentes. Lejos quedaron los castos besos en las mejillas o el beso frío y rápido que se dedicaron en Montmeló, la pareja ha dejado claro que lo suyo va para largo.

Noticias relacionadas