Rosalía ha aterrizado en Barcelona para ofrecer dos esperados conciertos este fin de semana. La llegada de la cantante catalana ha provocado largas colas en las inmediaciones del Palau de Sant Jordi. Algunos fans han llegado incluso sobre las tres de la madrugada para poder ver a Rosalía de cerca.
La espera de los fans no persigue otro objetivo que deleitarse con canciones de su segundo álbum, ‘El mal querer’, como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’ o ‘Di mi nombre’. Temas que, en 2018 y 2019, han revolucionado el escenario musical de España.
GRAN EXPECTACIÓN
Se trata de la primera vez que Rosalía actúa en solitario en el Palau Sant Jordi, que tiene un aforo de unas 15.000 personas. Aunque ya ha actuado en Barcelona en otras ocasiones, el concierto de este sábado ha despertado una gran expectación.
Prueba de ello es que las entradas se agotaron en solo dos horas después de salir a la venta el pasado setiembre, según informó Live Nation, la empresa promotora del concierto.
La ola de indignación de muchos fans fue trending topic en Twitter. Algunos usuarios hasta acusaron a las páginas de reventa de comprar miles de entradas para después revenderlas a precios astronómicos. El mismo día que salieron a la venta, ya se pedían hasta 2.000 euros por ver en directo a la cantante que le dio su 'mirá' más pura al flamenco.