Dicen que si la vida te da limones hay que hacer limonada. Pues bien, eso es lo que hacen algunos de los habitantes de Barcelona cuando ven que el mobiliario urbano está roto o no tiene suficiente color.
La cuenta de Instagram Barcelona Creatures, encargada de difundir los momentos más graciosos que se viven en la capital catalana, ha publicado en sus historias diversas alteraciones a objetos de la calle que son la mar de ocurrentes. BMagazine ha hecho una selección de las mejores:
NAVIDAD Y PROTECCIÓN
La Navidad está al caer, y los vecinos de la ciudad condal lo saben. Esta mañana una de las pocas fuentes que quedan en Barcelona ha amanecido decorada con un gorro navideño, al más puro estilo Papa Noel. Los graciosos que lo han colocado, perfectamente recto en su parte superior, habrían cogido el atuendo del Kentuky Fried Chicken, una de las cadenas de fast food que dominan la escena gastronómica más básica.
Otro de los troleos que han protagonizado el día en la capital catalana se ha realizado de madrugada en la plaza dels Àngels, donde se encuentra el MACBA. En unas de las vallas que rodean la plaza, alguien ha aparcado uno de los carros de la compra de los supermercados y lo ha asegurado con un gran candado.
UN TRES EN RAYA IMPROVISADO
Pero el troleo más ingenioso del día de hoy en Barcelona es el que ha sufrido la marquesina de la estación de Lesseps del metro de la ciudad. Al estar roto su cristal se encontraba con unas tiras que la protegían, y que han aprovechado algunos individuos para jugar a un tres en raya totalmente improvisado.