Los cinco mejores planes para celebrar Fin de Año en Barcelona
Los eventos más increíbles de la capital catalana para despedir el 2019 como se merece
12 diciembre, 2019 00:00Noticias relacionadas
Fin de Año es una noche mágica. La fecha en la que todos despedimos lo malo del año anterior para recibir al nuevo con los brazos abiertos y las mejores intenciones. Por eso todo el mundo sale a celebrar este día tan señalado con la intención de pasarlo lo mejor posible.
Barcelona ofrece una larga lista de opciones para la noche de Fin de Año. Casi todos los clubs, pubs y discotecas de la capital catalana proponen un cartel emocionante para atraer al máximo de clientela posible. BMagazine ha hecho una selección con los cinco mejores (y diversos) planes para que no te rompas la cabeza pensando dónde disfrutar de esta fecha tan señalada.
POBLE ESPANYOL
Sabemos que celebrar este día en el Poble Espanyol es un clásico, pero su oferta no se puede obviar. El recinto se consolida por 31 año consecutivo como el espacio de referencia de la ciudad para celebrar la Nochevieja. La asistencia de miles de personas a esta fiesta durante más de 30 años lo confirma.
Los organizadores proponen "dar la bienvenida al 2020 con campanadas en directo, uvas, cotillón copas y buena música" hasta las seis de la madrugada. La fiesta se desenvolverá en tres ambientes diferentes: la Plaza Mayor, un gran espacio al aire libre equipado con un invernadero transparente que permitirá a los asistentes disfrutar sin pasar frío; la carpa y la zona VIP, una confortable y exclusiva área ubicada en una mítica discoteca del recinto. La entrada general va desde 40 euros con cuatro copas incluidas, así ¡que corre a por la tuya!
RAZZMATAZZ
Razzmatazz es una de las salas con mejores fiestas de Barcelona, y por Fin de Año su propuesta no podía fallar. La discoteca más famosa del Poblenou propone La Razzalia!, una celebración de Nochevieja cargada de la mejor música.
La sala principal contará con DJ Amable y Legotheque. Baldo se encargará de caldear el ambiente con un All night long en The Loft, TVMNSTR y Lovers harán sonar los mejores hits en Lolita, el Dirty y Mandanga invadirán conjuntamente la Pop Bar y Will Blake y Sanatruja llenarán la sala 5, Trill, de buenas vibraciones. Las entradas, a partir de 45 euros, están a la venta en la web de la discoteca.
NYE BARCELONA
Sin duda, el NYE Barcelona es uno de los planes más recurrentes para el Fin de Año barcelonés. Los más pijos de la ciudad acuden año tras año a este evento para disfrutar de la mejor música en una ubicación inmejorable.
Pero para 2020 los organizadores de este exclusivo evento han preferido abandonar la mansión de Pedralbes para trasladarse al Bestial Beach Club, uno de los lugares más top de Barcelona.
En esta edición especial pretenden "poner la noche patas arriba" en la terraza climatizada frente al mar. Las entradas están a la venta en la página de Facebook del evento y van desde 40 euros a los 60.
TANGA!
Si hay una fiesta que conquista al público LGTBI de Barcelona esa es Tanga! de Safari Disco Club. La discoteca, situada a pocos metros de la plaza Espanya, propone una Nochevieja al más puro estilo Mariah Carey. Este club pretende rendir homenaje a la cantante más diva de las navidades con un repertorio de su mejor música.
Sin duda, será una noche llena de sorpresas y humor kitsch conducido por la Dueña de la Navidad (y sus coristas), con dos salas, una de pop y temazos de diversas épocas y otra de house para los más modernos.
Esta gran opción para despedir el año cuenta con uno de los precios más asequibles. Las entradas, bastante limitadas, están a la venta en la web del establecimiento a partir de 25 euros.
ECLIPSE
Eclipse, la terraza más exclusiva del Hotel W propone terminar el año 2019 y comenzar el 2020 de la mejor manera: con música de los 80 y los 90. Quim Cambell, DJ residente del establecimiento quiere que haya más opciones que las que se destinan para el público millennial.
Por eso, el exclusivo establecimiento hará revivir las fiestas más locas donde la música disco, el funk y los hits más potentes sonaban al unísono por todo el planeta tierra.
La fiesta, con las mejores vistas situada en uno de los espacios más glamurosos de la ciudad, ha lanzado las entradas a través de la web del hotel a partir de 100 euros.