La noche confunde, y si no que se lo digan a los habitantes de Barcelona. Los fines de semana suelen ser los mejores momentos para ver las situaciones más absurdas en la capital catalana. El alcohol corre por los bares y las discotecas, y sus clientes lo consumen hasta decir basta. Aunque en la mayoría de ocasiones el consumo excesivo de bebida y de drogas sea perjudicial, hay algunas veces que resulta divertido ver las secuelas que deja en la gente.
LAS SITUACIONES MÁS ABSURDAS
La cuenta de Instagram Barcelona Creatures es la encargada de recopilar los momentos más absurdos que se viven a diario en la capital catalana. Los usuarios de la red social graban lo que les parece inverosímil y etiquetan al perfil para que este lo añada a sus historias.
Este fin de semana los instastories del perfil han sido brutales, por eso BMagazine ha hecho un recopilatorio de los mejores momentos más disparatados de la noche barcelonesa:
SIESTAS EN EL METRO O MUÑECOS PATINANDO
El primer vídeo que ha generado polémica en el perfil de Instagram es el de un hombre echándose una siesta (de pie) en el metro de Barcelona. Esta suele ser una imagen habitual en el suburbano de la capital catalana, pero no deja de sorprendernos la capacidad que tienen algunos de aguantar el tipo.
Los usuarios de Instagram también enviaron a la cuenta de bromas el momento en el que una joven utiliza el retrovisor de un coche aparcado en Barcelona para contemplar su belleza. Esta se mira, se remira y danza sin ningún atisbo de vergüenza.
Otro de los momentos que impactaron a los ciudadanos de Barcelona durante este fin de semana fue la aparición de un muñeco infantil gigante montado en un patinete eléctrico por la plaza dels Àngels. Los skaters, que suelen juntarse en frente del MACBA para compartir trucos y pasar el rato, no pudieron evitar inmortalizar el surrealista momento.
UNA PERFORMANCE EN LA MITAD DE LA CALLE
Dos de los protagonistas de este recopilatorio han sido el hombre que caminó en frente de un autobús durante un buen rato, paralizando el tráfico de la vía y poniendo de los nervios a sus pasajeros y el que utilizó el mobiliario urbano de una de las calles de la ciudad para montar una verdadera performance.
El perfil de Instagram también compartió el desesperante momento que se vivió a altas horas de la madrugada en la L3 del metro de Barcelona cuando un individuo bajó a las vías para recoger trozos de papel o lo fácil que lo ponen algunos para que les roben en la capital catalana.