Desde hace algunos años, el paintball se ha posicionado como una de las actividades más populares para realizar en grupo. Tanto con compañeros de trabajo como con amigos, en despedidas de soltero o en cumpleaños, cualquier excusa es buena para disfrutar de una jornada repleta de diversión.

Para aquellos que no lo sepan, el paintball es un juego de estrategia que se caracteriza por su complejidad, ya que los participantes deben disparar con unas pistolas de pintura a sus oponentes, con el objetivo de convertirse en el equipo ganador. Todo ello en un escenario especialmente habilitado para la ocasión.

En Barcelona existen muchos centros dedicados al desarrollo de esta actividad. Diferentes espacios en los que exprimir las habilidades físicas de cada uno de los participantes a través de escenarios en los que poder sentirse el protagonista de una película de acción.

BARCELONA PAINTBALL

A poco más de 10 kilómetros de Barcelona, en la localidad de La Palma de Cervelló, se encuentra Barcelona Paintball. Esta es una de las empresas más conocidas de Barcelona debido al tamaño de sus instalaciones. De hecho, es el campo de paintball más grande de la región

El lugar en el que se asienta ofrece un total de ocho escenarios diferentes, en los que poner a prueba la resistencia y las habilidades de todos los participantes. Cuenta con diferentes planes, cantidades de bolas y horarios para disfrutar de cada una de las partidas.

BARCELONA RADICAL

Barcelona Radical también se encuentra situada muy cerca de la ciudad de Barcelona, en la localidad de Castellar del Vallés. Su extensión no es tan grande como la anterior, pero también dispone de cuatro escenarios muy realistas que permiten la entrada de hasta 150 personas en su interior, siendo una de las opciones más recomendables para realizar todo tipo de celebraciones. 

Entre sus servicios se encuentra la posibilidad de completar el plan con una barbacoa o un picnic tras finalizar la partida. También destaca la posibilidad de reservar partidas de paintball para niños, especialmente adaptadas a su nivel y condición física, pensando así en su diversión y seguridad. 

CAN CEROS PAINTBALL

El paintball de Can Ceros es también uno de los más conocidos de Barcelona por los amantes de este juego. El motivo es el entorno mágico en el que se encuentra, pues está situado en el parque natural del Garraf y del Penedés.

La principal característica que lo diferencia del resto de opciones disponibles en Barcelona es que ofrece la posibilidad de realizar partidas nocturnas en sus más de siete escenarios, además de incluir servicios como la piscina o los espacios adaptados para la celebración de cualquier reunión o evento.

Noticias relacionadas