El temporal de viento azota a Barcelona. Las fuertes rachas que ha vivido en los últimos días la capital catalana han obligado al Ayuntamiento a activar el Plan de Emergencia debido a la peligrosidad de este fenómeno. Los brocanters del mercado de Colom han sufrido como los que más las consecuencias de la ventisca y los que ayer pretendían salir de fiesta tuvieron que agarrarse unos a otros para no salir volando. 

La cuenta de Instagram Barcelona Creatures es la encargada de recopilar los momentos más disparatados que se viven a diario en la capital catalana. Los usuarios de la red social graban lo que les parece inverosímil y etiquetan al perfil para que este lo añada a sus historias.

IMÁGENES BRUTALES QUE DEJA EL VIENTO

Este fin de semana los instastories del perfil han sido brutales, por eso BMagazine ha hecho un recopilatorio de las imágenes más impresionantes que ha dejado el viento en Barcelona. 

Tapas de contenedores rotas, árboles arrancados, motos destrozadas por el suelo y decoración navideña zarandeándose peligrosamente, estos han sido algunos de los sucesos más inverosímiles que se han visto en la capital catalana. Aunque para muchos, el viento supuso momentos de tensión y miedo, otros aprovecharon para hacerse fotos subidos a las farolas de paseo de Gràcia o para saltar en una cama elástica que había volado por culpa del temporal. 

Noticias relacionadas