El yate "Andiamo", propiedad del cantante Marc Anthony, se incendió la noche del miércoles pasado por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido. Por suerte, y pese a la espectacularidad de las imágenes, nadie resultó herido durante el incendio.
Más de 45 bomberos participaron en la extinción del fuego de la embarcación, que lograron apagar tras dos horas de trabajo en la Island Garden Marina, situada en Watson Island.
VALORADO EN 7 MILLONES
El jefe de los bomberos de Miami, Ignatius Carroll, confirmó a los medios locales que el buque se hundió "parcialmente" bajo el agua después de apagado el fuego.
Blanca La Salle, la publicista de Marc Anthony, confirmó a la agencia EFE que el "Andiamo" era propiedad del artista. "Marc no estaba en el bote. Todos bien, gracias a Dios", indicó. Cabe destacar que habían cuatro personas en el interior del yate cuando se inició el incendio, pero ninguno resultó herido.
Según EFE el Andiamo de Marc Anthony estaba valorado en siete millones de dólares. Tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.
FIESTAS EN EL YATE
Ningún otro barco atracado en la marina donde se quemó el yate, situada junto a uno de los puentes que unen Miami con Miami Beach, resultó dañado en el siniestro.
Por el momento, se desconoce el motivo por el que se inició el fuego, pero la policía ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
El yate "Andiamo" ha sido escenario de varias fiestas exclusivas del artista. Desde allí, famosos como Will Smith, Maluma y DJ Khalid, entre muchos otros, han publicado en las redes sociales fotos de reuniones y paseos.