Jordi Évole ha sido el primer periodista que ha conseguido entrar con las cámaras en la prisión de Lledoners y grabar una entrevista a un político preso catalán por la sentencia del procés. Se la ha realizado al líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, y se emitirá el 9 de febrero en La Sexta en su nuevo programa, Lo de Évole, que se estrenará este domingo 2.

Este miércoles por la noche, el presentador de Cornellà del Llobregat ha ido de promoción al espacio de access prime time de Antena 3, El Hormiguero. En este programa, Évole ha vivido un momento bastante surrealista. En un momento de la entrevista, el presentador, Pablo Motos, sus colaboradores y parte de la audiencia han pensado que llevaba un símbolo independentista en la camisa.

"Jordi, ¿llevas un lazo amarillo en la espalda?", le preguntó Motos al del Baix Llobregat.  “Te lo ha puesto Oriol Junqueras según salías. Te ha chocado la espalda Junqueras y te lo ha pegado”, han ironizado las hormigas del programa, a continuación. Évole no sabía de qué estaban hablando.

TODO HA SIDO UNA CONFUSIÓN

Pero todo fue una confusión muy absurda. Évole no lució ningún símbolo de solidaridad con dichos reclusos. Se trata, realmente, del logo de la empresa de ropa catalana Hydroponic, la marca de la camisa que llevaba puesta este miércoles el presentador.

La imagen de la polémica / ATRESMEDIA



 

Por si acaso, el antiguo presentador de Salvados prefierió aclarar la polémica: "No soy de llevar el lazo amarillo, respeto mucho a la gente que lo hace y a la que no lo hace".

La imagen de la aclaración. Se trata del logo de la marca Hydroponic / ATRESMEDIA



 

Noticias relacionadas