La isla de las tentaciones ha conseguido generar un impacto brutal en la sociedad. Incluso los más escépticos han sucumbido al formato y se han enganchado al transcurso del reality. En definitiva, el programa de Mediaset ha sido un boom brutal. 

Aunque la mayoría de la audiencia disfrute comprobando quién le mete los cuernos a quién, hay verdaderos damnificados en la historia. Christofer, pareja de Fani durante el concurso, y artífice de la archiconocida escena corriendo por la playa gritando como un loco "¡Estefanía!", se ha visto envuelto en toda una persecución.

¡ESTEFANÍA!

Su participación en el reality show le ha jugado una mala pasada. El joven no solo ha tenido que hacer frente a una infidelidad por parte de su novia, sino que también ha sido el hazmerreír de media España. Según ha adelantado La Razón, el chileno se tendría que haber ausentado de su puesto de trabajo debido al acoso recibido por los seguidores. 

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que unos jóvenes acudieron al restaurante donde trabaja Christofer para burlarse de él chillando "¡Estefanía!" y haciéndole quedar en ridículo delante de todos los comensales. Fuentes cercanas al concursante desmintieron la información a Socialité alegando que se encontraba de vacaciones. También revelaron a otro programa de la cadena que: "Es una persona estupenda, súper profesional también... Le están machacando. La gente se lo ha tomado muy mal y la verdad es que él está afectado, se le nota".

Noticias relacionadas