Andrea de La isla de las tentaciones vuelve a sus orígenes. La joven televisiva, y su expareja, el también concursante del programa Ismael Nicolás, acudirán a la famosa discoteca Malalts de Festa (Cornellà de Llobregat) para realizar un bolo. 

El próximo 6 de marzo atenderán a sus fans, pronunciarán unas palabras, se realizarán fotos con todos aquellos que lo deseen y, seguramente, también aprovechen para disfrutar de la noche barcelonesa.

DE CAMARERA DE DISCOTECA A ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN

La "princesita" del reality show ha confesado a través de su Instagram sentir una gran emoción por "volver a casa". Y es que la joven trabajó como camarera en la reconocida discoteca, además de servir copas en las Carpas Palm Beach (Sant Feliu de Llobregat). Esa época le sirvió para incrementar potencialmente su número de seguidores en las redes sociales y catapultarse a la fama y al mundo de la televisión. 

Andrea Gasca se volverá a encontrar con su expareja Ismael Nicolás, con el que terminó de la peor de las maneras tras serle infiel con uno de los solteros del programa. Por lo que han dejado ver en televisión su relación es pésima, por eso que muchos han pensado que hacer un bolo juntos podría ser parte de una artimaña pactada para seguir sacando rentabilidad económica de su paso por el programa de Mediaset. 

Noticias relacionadas