El coronavirus tiene paralizado a medio mundo. El virus de Wuhan ha acabado con la vida de alrededor de 2.500 personas, ha hecho que se cancele el Mobile World Congress y se disparen las alarmas en miles de ciudades.
Esta epidemia ha llegado a Europa con la muerte de siete italianos, justo en el marco de uno de los eventos que congregan a más gente en una de sus ciudades: la Milan Fashion Week. Han sido muchos los influencers, diseñadores, modelos o estilistas que se han desplazado a la capital de la moda para conocer cuales serán las próximas tendencias, aunque la ciudad haya echado el cierre por miedo al coronavirus.
LOS SEGUIDORES LES RECOMIENDAN EL USO DE MASCARILLAS
La cantante barcelonesa Aitana (Sant Climent de Llobregat, 1999) ha acudido a la semana de la moda junto a su novio, el actor de Élite Miguel Bernardeau (Valencia, 1996). Su viaje exprés ha hecho que muchos de los seguidores de la artista se hayan preocupado por su salud y les hayan recomendado el uso de mascarillas durante el vuelo o su estancia en la ciudad.
Algunas fotografías que han realizado los paparazzis podrían denotar preocupación por contagiarse. En las imágenes se puede ver como Aitana se cubre la cara, como buenamente puede, con la bufanda, y mira hacia los lados preocupada por las medidas de seguridad del aeropuerto.
Aitana y Miguel Bernardeau en el aeropuerto de Milán / CUORE