Desde que existen las motos de alquiler la sociedad más joven de Barcelona se desplaza con ellas. Coger uno de estos vehículos es mucho más fácil de lo que parece, y por eso los jóvenes no dudan en utilizarlas para ir de un sitio a otro.
Pero la utilización de estos vehículos también tiene sus consecuencias negativas. Muchas personas, sin conocimiento en la conducción, se atreven a llevarlas y sufren accidentes de tráfico. Otras infravaloran la peligrosidad que tienen estos vehículos y aprovechan para cometer graves infracciones de tráfico.
TRES PERSONAS EN UNA MOTO DE ALQUILER
Esto mismo es lo que se vivió hace unas noches en la calle Aragó, una de las vías en las que los conductores circulan más rápido y en las que se producen más accidentes de toda Barcelona.
Unos jóvenes extranjeros grabaron desde un coche a tres personas de 'tripleta' en una misma moto de alquiler. Al grito de "Say hi" (decid hola), tanto el conductor como las dos personas que iban de paquete en la motocicleta de alquiler de la empresa Yego saludan, poniendo en peligro su vida quitando la vista del asfalto.
LAS REDES OPINAN
El vídeo, que ha publicado la cuenta de Instagram Barcelona Creatures, se ha vuelto viral en las redes sociales. Los usuarios han comentado la infracción tildándola de irresponsable e inmadura, aunque muchos otros han aplaudido el equilibrio de las tres personas involucradas en un tono irónico.