¡Realmente existe! En Barcelona han abierto una cervecería que ofrece catas para perros. De hecho, el negocio en la ciudad relacionado con mascotas cada vez es más habitual. Desde pastelerías hasta aplicaciones para ligar, pasando por espacios donde hacer yoga.
Desde hace tiempo existe un espacio en la capital catalana para que los mejores amigos de los hombres puedan degustar también una buena birra. La cervecería BrewDog, situada en el número 99 de la capital catalana, ofrece este tipo de servicio para las mascotas y cada vez es más popular.
CATAS DE HELADOS Y VINO
Los encargados destacan en El Periódico que su bebida principal, la Subwoofer iPA, es todo un éxito para los más peludos. No lleva alcohol y está elaborada con extractos de carnes, que siempre les gusta a los perros. La Subwoofer, por eso, no es la única cerveza que sirven en el local, ya que disponen de un amplio abanico de variedades de marcas.
Además, el mismo bar también ofrece a los comensales actividades para hacer conjuntamente con sus dueños como catas de helados y vinos artesanos hasta salidas en kaiak “a cuatro patas”.