River Viiperi, detenido por dar una brutal paliza a Jessica Goicoechea
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al modelo en su domicilio de Barcelona
30 marzo, 2020 12:47Noticias relacionadas
- La influencer Jessica Goicoechea desafía los límites de la censura
- La influencer Jessica Goicoechea diseña una colección de ropa 'gay friendly'
- "Tienes que centrarte en ti", el mensaje de Jessica Goicoechea tras la agresión machista
- River Viiperi, supuesto agresor de Jessica Goicoechea, en libertad con cargos
- River Viiperi rompe el silencio tras la acusación de maltrato a Jessica Goicoechea
- El vídeo que muestra el maltrato de River Viiperi a Jessica Goicoechea
- VÍDEO: Jessica Goicoechea responde si volvería con su ex River Viiperi
Las redes sociales arden ante la última noticia que ha sacudido al mundo influencer. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes al modelo River Viiperi por dar una tremenda paliza a la conocida influencer Jessica Goicoechea.
Según ha adelantado La Vanguardia, una patrulla de la policía catalana se personó en el domicilio del Eixample de Barcelona donde vive actualmente la pareja para arrestar al ibicenco de 28 años. La detención se produjo después de que la víctima identificara a su pareja como el autor de las graves lesiones que presentaba.
El modelo ha borrado su perfil de Instagram, y no hay forma de encontrarle en las redes sociales desde que se produjo el supuesto episodio de violencia machista. .
UNA RELACIÓN APARENTEMENTE NORMAL
River Viiperi saltó a la fama hace unos años por su relación sentimental con Paris Hilton. Goicoechea, por su parte, es una de las influencers más reconocidas y con mayor proyección del panorama español. Actualmente Viiperi había dejado su trabajo como modelo para ejercer de mánager de la joven barcelonesa, que ha trabajado para firmas como Rimmel London, Puma, Calvin Klein o Victoria’s Secret. También ha aparecido en revistas como Vogue, Glamour, Elle, Esquire y DT.
Ambos iniciaron su relación hace dos años, y después de varias idas y venidas, se mostraban cariñosos y unidos en las redes sociales. Durante la cuarentena ambos grabaron su convivencia en el domicilio y subieron diversas imágenes y vídeos a sus perfiles de Instagram manteniendo una rutina que a simple vista parecía normal.