El tiempo que llevamos en confinamiento por coronavirus cada vez es más, y a medida que pasan los días las ganas de fiesta van incrementando. Los vecinos del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, lo tienen claro. El pasado martes dos de los habitantes de la zona decidieron alegrar la tarde a sus conciudadanos sacando la tabla de pinchar y poniendo un temazo a todo volumen.
FARRA A RITMO DE HOUSE
Desde uno de los balcones de la calle Balmes los jóvenes se pusieron a deleitar a sus vecinos con la mejor música house. A pesar de que eran las 19.45 y todavía era de día, los barceloneses salieron a sus balcones y ventanas para bailar como si no hubiera un mañana al ritmo de la canción Don't you worry child de Swedish House.
La farra fue tan divertida que incluso algunos de los que circulaban por la calle yendo al supermercado o a la farmacia pararon un segundo para inmortalizar el momento. Los coches y las motos que circulaban por la casi vacía vía barcelonesa también se unieron a la marcha festiva que retumbaba por todo el barrio de El Putxet i El Farró tocando el claxon, tal como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso BMagazine.
OTROS CONCIERTOS ESPONTÁNEOS
Este no es el primer festival que se realiza desde los balcones. Un bloque entero de Badalona disfruta cada noche, tras los aplausos a los sanitarios, de una increíble sesión de música al más puro estilo feria de barrio. También en la capital catalana se han podido ver diversos conciertos, como el de la soprano que deleita cada noche cantando O mio babbino caro, en la calle París o el de dos músicos tocando Titanic en el barrio de la Sagrada Familia.