Dos rebrotes más de coronavirus. Este es el demoledor pronóstico que ha hecho la "máxima autoridad mundial en ocultismo" Aramís Fuster. La bruja nacida en Berga (Barcelona), según ella hace más de 700 años, se la ha jugado con una predicción pesimista sobre el Covid-19.
LA BRUJA SE LA JUEGA
A través de su cuenta de Instagram, la vidente más conocida de la televisión ha pronunciado unas contundentes palabras sobre el virus de Wuhan. A pesar de que el número de infectados haya caído casi a la mitad en una semana y que las autoridades sanitarias observen con optimismo estas cifras, Aramís ha asegurado que el Covid-19 volverá a azotar a España en dos ocasiones más.
"Nos espera una gran hambruna provocada por el coronavirus, a medio y largo plazo, que no va a ser nada fácil", ha asegurado la bruja ante sus más de 3.000 seguidores en Instagram.
UN DIAGNÓSTICO PESIMISTA
La terrible situación, según la vidente barcelonesa, tendrá lugar dentro de unos meses. Según Fuster, "habrá dos rebrotes más de este maldito virus de laboratorio y ahí sí que ya se acabó prácticamente todo".
"No seremos los que éramos porque habremos acumulado más rabia", vaticina. Y añade: "Quedará una generación media, joven, fácil de dominar y que se va a aleccionar bajo ciertas influencias muy peligrosas", ha sentenciado la bruja.