Malú y Albert Rivera ya han dado la bienvenida a su primera hija en común, que ha nacido este sábado en el hospital HM Puerta del Sur de Madrid, donde la cantante había ingresado esta madrugada. Junto a ella ha estado en todo momento su pareja, con quien ha llegado al centro médico.

A pesar del inminente nacimiento de la que será la primera hija de la pareja y segunda para el expolítico, la artista ha estado imparable incluso en la recta final del embarazo. En todo momento la cantante ha cumplido con las condiciones de seguridad.

“¡VAMOS A SER PAPÁS!”

El pasado mes de diciembre, tras la dimisión de Albert Rivera de Ciudadanos, la pareja hizo pública la noticia del embarazo tras semanas de múltiples rumores. “Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribió la cantante en sus redes sociales.

DISCRECIÓN

Tanto el inicio de su relación como el embarazo la pareja lo ha llevado con máxima discreción. En varias ocasiones tanto Malú como Rivera han ido publicando algunas fotografías pero durante estos meses han intentado evitar ser fotografiados por los paparazzis.

De hecho, el expolítico ya advirtió el día de su retirada que se iba a alejar de la vida pública para centrarse en su familia.

Noticias relacionadas