Este viernes, el Barça, con Gerard Piqué en el once titular, se jugaba su futuro en la Champions contra el Bayern de Múnich en Lisboa. No le fue bien. Mejor dicho, al central de La Bonanova y a sus compañeros les fue fatal. 2-8 para los bávaros. Una noche para el olvido. Mientras, ajena a esta situación, la cantante Shakira pasa unos días de vacaciones en el País Vasco.

La artista colombiana ha ido a Euskadi con unos amigos y sin su marido ni sus hijos para salir del caluroso agosto de Sant Just Desvern, lugar donde ella y su pareja tienen fijada su residencia habitual.

COMER BIEN Y SURF, EL PLAN DE 'SHAK'

La prensa vasca ha avanzado esta semana la visita de la de Barranquilla con una foto suya en San Sebastián, concretamente, en el restaurante Akelarre de la capital guipuzcoana con el multipremiado chef Pedro Subijana.   

Y es que, según apunta El Diario Vasco, no es la primera vez que una de las mayores iconos pop de ámbito internacional visita el norte de España, donde allí sabe que puede disfrutar de algunos de sus hobbies, como hacer surf o ir en skate.

Shakira con Pedro Subijana en el restaurante Akelarre / RESTAURANTE AKELARRE



Shakira con Pedro Subijana en el restaurante Akelarre / RESTAURANTE AKELARRE

Más le vale a Shakira evadirse el tiempo que esté allí arriba porque cuando vuelva a Sant Just se encontrará a un depresivo Gerard. Y no es para menos. ¡Qué debacle la del viernes!  

Noticias relacionadas