Jorge Javier Vázquez está en la flor de la vida. El presentador de Badalona acaba de cumplir 50 años y lo ha hecho en su mejor versión: con un cuerpo de infarto y una actitud positiva. 

El conductor del magazine con más audiencia de la tarde ha logrado conseguir un físico musculado y sin un ápice de grasa. Lo suyo le habrá costado haber dejado esos kilos de más, pero lejos de alegrarse por conseguir sus metas, algunos lo critican, entre ellos su expareja. 

JORGE JAVIER SE MOFA DE LOS COMENTARIOS DE SU EXNOVIO

P., como suele llamarle Jorge Javier, habría reaccionado a su felicidad con despecho. Según ha señalado en una de las columnas de opinión que redacta el comunicador para la revista del corazón Lecturas, su exnovio bromeó con su antiguo cuerpo. 

El comentario irónico se dio cuando el presentador mandó un selfie semidesnudo a un grupo de Whatsapp en el que se encontraba su expareja: “A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no?”. Lo malo es que tiene razón. Él solo gozó de mi anatomía redonda y peluda. Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por darle leña a mi cuerpo estamos separados. Pobre", ha explicado en tono sarcástico el de Badalona. 

Noticias relacionadas