Dulceida vuelve a revolucionar las redes sociales. La influencer más famosa de nuestro país ha logrado encender Instagram con el posado más sensual del verano. Lo ha hecho de la mano de uno de sus mejores amigos, el fotógrafo, y también creador de contenido, Albert Mullor. 

La instagramer y youtuber ha sido una de las privilegiadas en pasar por la Villa TwoJeys, una mansión situada en Begur alquilada por Joan Margarit y Biel Justé para promocionar su exitosa firma de joyas. El inmueble, que cuenta con unas brutales vistas a la cala de Aiguafreda, es una auténtica maravilla arquitectónica. Por eso, a parte de pasarlo bien entre amigos y disfrutar del inmejorable tiempo, Dulceida ha aprovechado para fotografiarse completamente desnuda en alguno de sus rincones más bellos. 

UNA IMAGEN ESPECTACULAR

Su gran amigo Albert Mullor la ha inmortalizado "como Dios la trajo al mundo" tras una estatua de estilo griego. En blanco y negro y escondiéndose sutilmente tras la imponente figura, Dulceida ha conseguido casi 130.000 me gustas. 

Aunque podría parecer que la fotografía tiene una finalidad puramente estética, sus seguidores no han tardado en detectar que se trata de una imagen promocional. La influencer aparece enjoyada con uno de los collares de la colección de TwoJeys. Sus compañeros de profesión también han aprovechado los días en la villa catalana para publicitar la marca. 

DULCEIDA, A FAVOR DE LOS DESNUDOS

A pesar del objetivo de la instantánea, los seguidores de la creadora de contenido han vuelto a aplaudir su decisión de aparecer desnuda en Instagram. Dulceida es una clara defensora de la libertad en este aspecto y lucha por que la red social deje de censurar este tipo de imágenes. 

Noticias relacionadas