Hay cantantes que marcan tendencia y Aitana es una de ellas. La cantante de Sant Climent de Llobregat, Barcelona, ha hecho que muchos de sus fans vean que tener el pelo de dos colores puede ser una gran apuesta.
La exconcursante de Operación Triunfo, que ahora es una de las intérpretes con más repercusión y proyección de nuestro país, se ha cambiado su mítico look (cabello castaño y flequillo recto) y ha apostado por teñirse la parte inferior de rubio platino.
"ASÍ NO"
La misma Aitana desvelaba su nueva apariencia en Instagram y dejaba caer que se debía a un nuevo proyecto que tiene entre manos. A pesar de que muchos aplaudieron el atrevimiento de la joven y defendieron que "está guapa con cualquier cosa", otros no han encajado bien este nuevo peinado: "Pero, ¿qué te has hecho en la cabeza?", "Dios, qué le ha pasado a su pelo" o "Aitana, así no eh, así no"-
Entre los comentarios de la publicación se encuentran las opiniones de algunos compañeros de profesión como Noelia Franco, Africa Dalia, Sofia Reyes o Ricky Merino y el de su pareja, el actor de Élite Miguel Bernardeau, que no ha dudado en mostrar su asombro: "Preciosa".