Loquillo vuelve a liarla. El cantante barcelonés es uno de los personajes famosos más polémicos de nuestro país, y no se corta un pelo para dejar de serlo. En uno de sus últimos conciertos, el artista del barrio del Clot ha mostrado su cara más agria con un comentario fuera de lugar.
El rockero catalán se encontraba en pleno concierto en Cantabria, concretamente en el Festival Viva la Vida de Torrelavega, el pasado 13 de agosto. Tocaba La mala reputación cuando decidió frenar en seco la actuación para reprender a un trabajador de seguridad del evento que se paseaba frente al escenario.
"¡AQUÍ MANDO YO!"
"¡Eh! ¿Me has oído?", preguntó Loquillo al agente de seguridad, para seguir: "¡Que sea la última puta vez que pasas por delante de mi puto escenario!”. El público no dudó en aplaudir el comentario del cantante y este sentenció “vete a vacilar a tu pueblo, tío. ¡Aquí mando yo!”.
Aunque los fans del artista vitorearon el comportamiento, el vídeo se ha hecho viral y su actitud no ha gustado entre los internautas. Loquillo ha vuelto a convertirse en tendencia en Twitter y los usuarios lo han tachado de "déspota", "maleducado" o "subnormal".
DISCULPAS
El cantante ha pedido disculpas: "Fue un error mío excederme en el tono tan expresivo", y ha asegurado que no fue su intención "insultar y ofender" sino llevar "a buen término el concierto".