Polémica tras destaparse las lujosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez
El comunicador de Badalona amenaza a 'Crónica Directo' por publicar unas fotos suyas en un spa
26 agosto, 2020 20:25Noticias relacionadas
El periodista de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha decidido encerrarse durante las primeras semanas de agosto en un lujoso hotel de Alicante. Este lugar se trata de una prestigiosa clínica especializada en vida saludable, adelgazamiento, estética y tratamientos para combatir el envejecimiento acelerado. El showman acudió al centro con el objetivo de adelgazar lo más rápido posible durante sus vacaciones.
Solo y sin acompañantes. Así dedica estos días todo su tiempo libre al cuidado personal durante las vacaciones. Masajes especializados, tratamientos para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo, medicina estética y regenerativa, ejercicio físico y alimentación saludable componen la agenda diaria del famoso comunicador badalonés, según ha informado en exclusiva Crónica Directo.
PROBLEMAS DE TODO TIPO
La gran figura de la prensa rosa en España destinó agosto a esa cura de soledad y a la mejora de su calidad de vida. Todo ello viene tras reconocer en una entrevista hecha el pasado julio con la revista Lecturas haber atravesado una seria depresión que le llevó a necesitar ayuda médica.
Por si fuese poco, una sentencia reciente de los tribunales de justicia le ha agriado aún más la vida. Tras años de litigio, el periodista ha sido condenado a devolver a la Hacienda española los tributos que no presentó de forma adecuada a través de su empresa personal Jorge Javier, SL.
El de Badalona controla esta empresa mercantil y El Laboratorio de la voz, SL. Con la primera percibe los ingresos por la realización de sus programas. Hacienda consideró que la vinculación tributaria con él era de tal magnitud que había pagado menos IRPF del que debiera durante unos años.
'CAZADO' Y CABREADO
Pero, la noticia coge más revuelo cuando ha transcendido que, en cuanto el de Sant Roc supo que España entera estaba informada de su lujoso retiro espiritual, reaccionó con una ira del todo impropia en quien ha hecho de la prensa rosa, su forma de vivir. En este sentido, fuentes de su entorno más próximo han relatado al citado medio que el mismo 17 de agosto decidió poner fin a su estancia en la clínica, aunque tenía previsto continuar hasta los últimos días del mes.
Y es que sus habituales ataques de ira televisiva se reprodujeron en el propio establecimiento. “Cuando le pasan cosas así reacciona con el clásico: ‘no sabes quién soy yo’ o un ‘esto no quedará así’”, aseguran esas mismas voces.
Su reacción ha llegado a tal punto que Vázquez ha amenazado en las últimas horas a Crónica Directo por publicar sus imágenes. La empresa editora ha recibido un requerimiento del presentador a través de sus abogados. En él, además de abordar el tema de las imágenes de su representado, exigen a “que con carácter inmediato procedan a la retirada del reportaje online”.