Un año recibiendo entre dos y tres paquetes de Amazon al mes sin haberlo pedido ni mucho menos pagado. Así es la increíble historia de Toni Trueba, un vecino de Abrera (Barcelona) que este lunes ha explicado su caso en Rac1

Trueba ha detallado en la radio que ni siquiera es cliente de Amazon. ¿Sospecha de algún admirador secreto? "No sé quién me lo envía, estoy flipando", ha dicho. Él asegura que contactó con Amazon para averiguar si se trataba de algún error, pero la compañía se negó a informarle sobre quién enviaba los paquetes. "Llamé a Amazon y me dijeron que por protección de datos no me podían decir quien me lo enviaba", afirma. 

¿QUÉ HACE CON LOS REGALOS?

También contactó con la policía, pero no tuvo suerte: "Los Mossos me dijeron que el día que me enviaran droga les llamara, que si no, no podían hacer nada". 

¿Y qué ha hecho con los paquetes? Toni asegura que al principio los guardaba, pero con el tiempo los ha ido regalando. “A más de un mensajero le he regalado el paquete, que se lo lleve directamente y se lo quede”.

El misterio empezó con un iglú para bebés, justo cuando su mujer estaba embarazada, ha explicado en el programa El Món a Rac1. Una coincidencia que le hizo pensar que era un regalo de algún conocido o amigo. No obstante, al cabo de poco tiempo empezaron a llegarle más cosas. Una funda de móvil, una mochila, muñecas, un dosificador de pastillas... De todo. 

Lo último en recibir ha sido "una especie de petate para ir a la mili".  

Noticias relacionadas